Yo digo Tomás Roncero

Hablemos de Robben y Emerson

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las pruebas en el paraíso de Irdning nos sirven para constatar lo que ya sabíamos: la banda izquierda está triste y sola. ¡Que vengan ya Robben y Drenthe! Pero no debería cundir el pánico. Mijatovic tiene muy avanzadas ambas operaciones y no veo tanta prisa por cerrar los dos fichajes a cualquier precio. Les recuerdo que Sergio Ramos llegó a jugar un partido con el Sevilla en Cádiz, en la primera jornada de Liga, y fue contratado por el Madrid el 31 de agosto con un talón de 27 millones de euros. Además, así Schuster va comprobando que hay chavales como Adrián (de casta le viene al galgo) con una zurda adolescente que puede valer para parchear si a medio plazo el internacional cuenta para el alemán.

Lo triste es lo de Emerson. Ayer vi por televisión las carreras por grupos que delataron la espléndida forma con la que han llegado Raúl, Pepe, Salgado, Ramos o Metzelder... y la ruina física que lleva Emerson encima. En la página 8 verán una imagen del Puma cautivo, derrengado y desarmado. Emer está huérfano sin Capello y sabe que no es intransferible. Que Diarra no se constipe, por favor...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados