Yo digo Quique Iglesias

Que nadie toque nada, por favor

Actualizado a

Iván de la Peña prefiere centrarse en el fútbol. A David García se le nota muy implicado en su recuperación, sabedor de que su renovación es sólo cuestión de tiempo. Ernesto Valverde está tan de moda que no hay nadie que le pueda discutir un año más de contrato, ni siquiera dos. Nos decía el otro día un alto directivo del Espanyol que nada era más importante ahora que el momento deportivo del equipo. Que el trabajo de despacho iba a buen ritmo. Analizados estos argumentos no hay más vuelta de hoja: el club y su equipo andan por el buen camino. Parece que, de una vez por todas, las cosas se están haciendo bien. El Barça pierde en Montjuïc, la afición está entregada, el vestuario se mantiene unido (sí, lo está y siempre ha mantenido muy buen rollo).

Noticias relacionadas

Pero todo buen perico debe tener los ojos abiertos incluso cuando duerme. Uno no se puede permitir ni empatar en Riazor porque eso ya sería "bajar el pistón" para los más optimistas. Celebremos pues con extrema prudencia el hecho de estar a sólo cinco puntos de la zona UEFA, y que nadie ose tocarles la moral en cualquier tertulia de bar.

Ah! Para tertulia de bar, las frases de Joan Laporta (aún le esperan en el Palau, por cierto) tras el derby: "Esta derrota nos va a relanzar. Va a ser el punto de partida para la recuperación". Tiene guasa. El Espanyol va a ser el acicate para que el Barça reedite su título. Acabáramos. Todavía queda un partido de vuelta. Será en junio, en el Camp Nou. ¿Quién se jugará los puntos?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados