Yo digo Tomás Roncero

Spanish Liverpool, ¡thank you!

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ahora entiendo el orgullo que sentían en los años 60 y 70 los emigrantes españoles cuando regresaban a casa después de hacer hacienda y fortuna en Alemania. El Spanish Liverpool de Rafa Benítez sembró en el Calderón la semilla que alimentará nuestra clasificación para el Mundial que se celebrará, precisamente, en esas tierras. Aunque nuestros héroes de este 12-N jueguen en la cuna de los Beatles, se sienten españoles desde la A a la Z. Luis se apellida García, que nadie lo olvide. Y los fernandos, Torres y Morientes, son de los nuestros. A mucha honra.

Quiero darle una felicitación festiva y sincera al Moro. Ha alcanzado al Buitre y eso son palabras mayores. Sé que siente los colores de la Selección como si fuesen su segunda piel. Manchego-extremeño de raza. Por eso los 112 madridistas con los que me encontraba anoche en un rincón de la montaña leonesa (Cistierna) celebraron en pie ese cabezazo imperial como si hubiese sido el gol de Marcelino a la URSS. Eslovaquia era un pobre sparring, pero la reacción de los nuestros tras el 2-1 merece ponernos en pie. El espíritu del Spanish Liverpool nos conducirá a la revancha esperada. El apartheid que sufrió la roja en las citas mundialistas se ha acabado. ¡A por ellos!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados