La promesa que hace el campeón

Que los socios y abonados vayan tomando asiento en su localidad del estadio Santiago Bernabéu. El mejor Zidane ha quedado con ellos. Esta es la conclusión que he sacado después de esta larga charla que he mantenido con el más famoso de mis compatriotas. Tengo que reconocer que, después de tantos y tantos días de seguimiento periodístico del número 5 del Real Madrid, Zizou consigue todavía sorprenderme cada vez más. Nadie ha podido dudar en ningún momento de la profesionalidad del crack francés a lo largo de estos cuatro años en el Real Madrid. Pero creo que, nunca como en esta ocasión, he visto a un Zinedine Zidane tan decidido y tan convencido de triunfar otra vez en este club.
Noticias relacionadas
Y para cumplir con esta promesa hecha a sí mismo y también realizada a la afición merengue, está dispuesto a hacer todos los sacrificios que sean necesarios. Si hay que sentarse en el banquillo en unos partidos fuera de casa para reservarse para el Bernabéu, lo hará, siempre de mutuo acuerdo con Vanderlei Luxemburgo. Por cierto, ahora que hablamos del míster del Real Madrid, no sé lo que tiene el brasileño, pero Zizou le pone por las nubes... Será porque Luxa sabe sacar lo más preciado de las joyas que tiene entre sus manos.
La verdad es que a mí no me molestaría que, el que se ha ganado a pulso convertirse en el futbolista mas importante de la historia de mi país, no fuera a jugarse los tobillos en algunos campos de batalla tipo El Sadar, por hablar de uno de los escenarios más peligrosos para los artistas, a los que tienen que acudir los madridistas durante la temporada. Zizou no es ningún cantamañanas y, si anuncia que esta temporada su equipo tiene un hambre de títulos todavía más fuerte, es justamente porque siente que va a complacer el estómago de todos los madridistas. Su olfato no le equivoca.



