Yo digo P. Luis Ferrer

Noche de porteros en La Romareda

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La noche fue de porteros. Al menos en el Real Zaragoza. El gran César Láinez dijo adiós en medio de una de las ovaciones más emocionantes que se recuerdan en La Romareda. La grada, puesta en pie, le tributó una despedida memorable, cargada de admiración y agradecimiento hacia un portero que lo dio todo en el club maño. Como decía una pancarta, el dolor es sólo temporal, pero el honor es eterno. Y el honorable Láinez ya es parte de la mejor historia del Zaragoza. Pero su marcha, forzada por la crueldad de las lesiones, deja un vacío enorme, un agujero descomunal que el club debe cubrir este verano con las mejores garantías, sin parches, ni soluciones complementarias. Lo barato al final resulta muy caro. Y ahí está si no el ejemplo de Luis García, al que La Romareda acabó anoche de fagocitar. Luis vino como suplente de Láinez, al que ya se le intuía un final próximo, pero se vio el primer día como titular y se le vino el mundo encima.

La sombra de Láinez, aun con las rodillas hechas papilla, ha sido demasiado larga para un guardameta que nunca había jugado en Primera. Hace meses que el Zaragoza decidió fichar un portero, pero ahora es ya una solución ineludible, porque sin un portero solvente no hay forma de progresar. Y también por un hecho que queda claro a los ojos de todos: es evidente que la grada no quiere a Luis. Le silbó antes de empezar del encuentro y no le pasó una tras el primer gol del Madrid, un gol en el que Luis tuvo mucho que ver. La paciencia del público se colmó en el tercer gol del Madrid en el que de nuevo Luis le regaló el balón a Ronaldo. Dos goles que resumen lo que ha sido esta temporada para el Zaragoza.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados