Estás leyendo

UA Healtbox, el primer sistema de fitness conectado llega a España

CONTROL TOTAL

UA Healtbox, el primer sistema de fitness conectado llega a España

UA Healtbox, el primer sistema de fitness conectado llega a España

HTC y Under Armour traen a Europa la UA Healthbox, su solución de hardware y software que permite optimizar al máximo el rendimiento y el ejercicio.

Under Armour y HTC han anunciado el lanzamiento de su solución de fitness conectado, UA Healtbox, un conjuto de hardware y software que permite montarse un completo sistema de entrenamiento y salud en casa.

UA Healthbox, un sistema de salud y fitness "doméstico"

En concreto, este pack está compuesto por la UA Band, una pulsera que realiza, automáticamente, el control de pasos, distancia y frecuencia cardíaca en reposo y calidad del sueño; la UA Heart Rate, monitor de frecuencia cardíaca compacto que cuenta tecnología de micro presión diseñada para ser indetectable durante el entrenamiento; y la UA Scale, báscula con Bluetooth y Wi-Fi con un diseño circular icónico que mide el peso y porcentaje de grasa corporal, y reconoce hasta ocho personas distintas.

El cerebro del sistema, una app en el móvil

Todos estos dispositivos por si solos ya dan bastante información, pero lo que es el cerebro de todo el conjunto es la UA Record, una app para iOS y Android que permite aprovechar todos los datos que ofrecen estos gadgets. Cuenta con una sección que recoge la actividad diaria del usuario, otra en la que puede ir registrando su alimentación y que permite llevar no sólo el control de calorías sino de todos los elementos necesarios (proteinas, hidratos, etc.) dado que además de una vasta base de datos permite el escaneo de códigos de barras de los alimentos para introducir sus datos nutricionales.

La siguiente sección es la de Ejercicio, donde claro está, toma todos los datos que recoge la UA Band, capaz de monitorizar hasta 12 deportes diferentes, controlar las pulsaciones, el sueño y hasta la reproducción de música - además de avisarte cada cierto tiempo que llevas mucho tiempo sentado -. Finalmente está la sección de sueño en la que también se recurre a los datos que coge la pulsera inteligente creada por HTC para Under Armour.

De este modo, UA HealthBox se ha creado para poder diseñar e implementar un sistema totalmente integrado para evolucionar y mejorar la salud y forma física. La pregunta es ¿lo consigue? Los compañeros de SmartLife han tenido la oportunidad de probar este producto y os invitamos a pasar por su artículo para conocer sus resultados.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar