Irina Shayk y Bradley Cooper han colgado su primera fotografía juntos en Instagram. Shayk, que ha cogido unos días para descansar del gran número de compromisos laborales de los últimos meses, sorprendía a todos con esta instantánea hace tan solo unas horas.
La modelo rusa y el actor estadounidense, que pronto cumplirán su primer año como pareja, están pasando unas vacaciones en Santa Bárbara, California, y Shayk ha querido compartir esta sorprendente fotografía con sus seguidores de Instagram.
Cooper y Shayk, que ya habían posado juntos en los desfiles de la Alta Costura en París, donde protagonizaron un romántico beso, para alegría de la prensa, han colgado un selfie de sus torsos juntos en una piscina publicando así su primera demostración de amor, por muy extraña que esta sea, en la red social.
La instantánea, carece de cualquier tipo de comentario o incluso de mención del acompañante de la top rusa, sin embargo, la rubia y delineada barba que aparece detrás del cuello de la modelo, hace sospechar que el acompañante de Shayk no es otro que Bradley Cooper.
Parece que, a pesar de los rumores de ruptura, que publicaba el pasado mes de febrero el diario "The Sun", en los que señalaban a, Gloria, la madre del actor como causa del supuesto desencuentro, la pareja no solo no ha roto sino que está más felíz que nunca.