Estas leyendo

Irina Shayk borra una atrevida foto de Instagram

TIKITAKAS

Irina Shayk borra una atrevida foto de Instagram

Irina Shayk borra una atrevida foto de sus redes

@IrinaShayk, Instagram

Irina Shayk sube una foto a sus redes con un ajustado top y la borra minutos después. La imagen estaba tomada por Joan Smalls, supermodelo puertorriqueña.

Irina Shayk sube una nueva foto sensual a sus redes sociales y pocos minutos después la borra. En ella, la supermodelo rusa posaba con un atrevido top y lucía un elegante short ajustado. En el mensaje adjunto, Shayk detallaba que la imagen fue tomada por la puertorriqueña y también modelo Joan Smalls: "Cuando @JoanSmalls sabe cómo encontrar tus ángulos...", publicó.

¿Por qué Shayk decidió borrar la imagen? ¿Problemas de contratos y marcas? ¿Revelaba algún dato de su ubicación que no quiso compartir? ¿O simplemente se volvió a ver y no se gustó? Esta última opción no parece muy viable, ya que Shayk es una experta en enamorar a sus seguidores en redes, ya sea mediante posados profesionales para marcas de renombre como a través de fotos más desenfadadas, en las que aparece con un semblante más relajado pero igualmente atractiva.

Lo que no se adivina en la nueva foto es si la modelo rusa sigue manteniendo el cabello rubio, en caso de que la imagen fuese tomada recientemente. En una de las últimas imágenes que compartió en redes, Irina presumía de cambio de look a rubio, un giro de imagen al que no estábamos acostumbrados.

Irina Shayk y Joan Smalls son, además de compañeras de profesión, amigas. En alguna ocasión se les ha podido ver juntas en eventos. Uno de las últimos, en Paris Fashion Week, junto a otras bellezas como Gigi Hadid o Stella Maxwell.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar