Estas leyendo

Michelle Rodriguez: “Tuve celos de Walker por morir primero”

SORPRENDENTE DECLARACIÓN

Michelle Rodriguez: “Tuve celos de Walker por morir primero”

Michelle Rodriguez: “Tuve celos de Walker por morir primero”

La actriz y compañera de reparto del actor en la saga de ‘Fast & Furious’ se ha referido a la muerte de Paul Walker con unas sorprendentes declaraciones.

Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 tras sufrir un accidente en el Porsche en el que viajaba como pasajero. Fue en el condado de Los Ángeles y fallecieron los dos ocupantes del vehículo.

La actriz Michelle Rodriguez con la que compartió protagonismo en la saga ‘Fast & Furiousse ha referido a la muerte de su compañero con unas sorprendentes y llamativas declaraciones. Lo ha hecho hablando para ‘The reality of truth’ (‘La realidad de la verdad’), un polémico documental de Michael Zapolin que trata de explorar la relación entre espiritualidad, religión y drogas psicodélicas.

"Debo reconocerlo, cuando perdí a Paul pasé un año muy malo actuando simplemente como un animal. Básicamente mantenía mi mente apartada del existencialismo”, explicaba la actriz.

A continuación Rodriguez explicaba que esta huida de la realidad le hizo probar drogas psicodélicas. Lo más curioso es las sensaciones que sintió durante ‘el viaje’.

“Hice todo lo que pude para esconderme de mí misma y te diré una cosa, mi viaje al consumir ayahuasca me hizo sentir triste porque él me hubiera dejado aquí”. A continuación la actriz explicaba exactamente a qué se refería.

“No era una tristeza porque él se hubiera ido, sino más bien eran celos porque él este allí primero”.

La web de noticias de famosos TMZ recoge el momento exacto de estas declaraciones pero ya sabemos dónde encontrar la entrevista completa…

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar