Estas leyendo

Viki Odintcova, ¿la nueva novia de Fernando Alonso?

TIKITAKAS

Viki Odintcova, ¿la nueva novia de Fernando Alonso?

Viki Odintcova, ¿la nueva novia de Fernando Alonso?

INSTAGRAM

El piloto de McLaren habría encontrado de nuevo el amor tras su relación con Lara Álvarez con la modelo rusa de 21 años.

Apenas hace un mes que Fernando Alonso y Lara Álvarez dieron por finiquitada su relación y parece que el piloto asturiano no ha tardado mucho en encontrar de nuevo el amor. El de Oviedo ha sido relacionado en las últimas horas con Viki Odintcova, una modelo rusa de 21 años que se ha cruzado en el camino del piloto de la escudería McLaren.


Aunque en un primer momento se habló de las incompatibilidades laborales de Fernando Alonso y Lara Álvarez -él inmerso en pleno Mundial de F1 y ella a punto de comenzar a presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’-, los últimos rumores apuntan a que la ruptura habría llegado por las salidas nocturnas de Alonso y se habla incluso de una infidelidad del piloto con la propia Odintcova.


With Love ❤️ #vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una foto publicada por MAVRIN models - Viki (@viki_odintcova) el


De confirmarse la relación, la joven rusa supondría la cuarta chica con la que se relaciona a Alonso tras su separación de Raquel del Rosario en 2011. Dasha Kapustina, Xenia Tchoumitcheva -ambas también rusas- y Lara Álvarez habría precedido a Odintcova. Mientras, la presentadora de Telecinco se prepara para su segunda edición de ‘Supervivientes’, que comenzará el 21 de abril.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar