Estás leyendo

Abigail Ratchford: los pechos más famosos de YouTube

VÍDEO

Abigail Ratchford: los pechos más famosos de YouTube

Abigail Ratchford: los pechos más famosos de YouTube

Las imágenes en las que la modelo aparece saltando en bikini y mostrando parte de su generoso pecho se han hecho virales en las redes sociales. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 en directo .

A Abigail Ratchford le hubiese encantado triunfar en los campos de juego, pero su asma crónica nunca se lo permitió.

Consciente de su gran atractivo físico, decidió explotar esa faceta y se convirtió en modelo de lencería y ropa de baño.

La fama no tardó en llegar y publicaciones como Sports Illustrated o Maxim hacen cola para poder trabajar con ella. Sus videos a cámara en los que aparece saltando en biquini mostrando parte de su generoso pecho, se han hecho mundialmente conocidos en las redes sociales.

Acusada de plagiar a otras famosas, como Kim Kardashian, pero ni a Abigail ni a sus millones de seguidores parece importarles, porque su popularidad no deja de crecer día a día.

 

La modelo, que ya es una auténtica celebrity en Estados Unidos, sale siempre acompañada de las grandes estrellas del fútbol americano, aunque Ratchford asegura que solo son relaciones de amistad. Sus provocativos videos consiguen miles de “me gusta” en todas sus redes sociales.

 

 

Uno de los últimos escándalos protagonizados por Abigail fue hace un par de meses, cuando prometió desnudarse si alcanzaba a los 3 millones de seguidores.

Una vez lo consiguió cumplió su promesa, aunque conseguía esquivar la censura de Instagram solo temporalmente, ya que la red social eliminaba la publicación poco después.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar