Estás leyendo

Once contra once: así sería el duelo de famosos del Clásico

EL CLÁSICO

Once contra once: así sería el duelo de famosos del Clásico

Once contra once: así sería el duelo de famosos del Clásico

El duelo que se vivirá este sábado también tendrá a muchas 'celebrities' y deportistas famosos de otros deportes expectantes.

Puestos a buscar comparativas entre el Real Madrid y el Barcelona de cara a su próximo partido de este sábado en el Camp Nou, hemos dejado por un momento el debate sobre qué jugador es mejor o quién llega mejor a la cita para hacer una pequeña gamberrada y ver cómo sería un duelo entre dos equipos compuestos por sus aficionados más famosos y fieles. Importante esto de fieles, porque hay muchas 'celebrities' a las que hemos visto vistiendo las dos camisetas en sus visitas a España.

El once de famosos del Real Madrid

Portero: Julio Iglesias

El bueno de Julio desempeña una posición natural, que ya defendió en sus tiempos de chaval en las categorías inferiores del club. Éxito asegurado.

Defensas: Tom Cruise, Viggo Mortensen, Jennifer López, Zac Efron

La defensa más internacional. Como referente de la retaguardia Jlo. A la cantante se le ha podido ver en varias ocasiones con la camiseta del Real Madrid, al igual que Tom Cruise, especialmente en la época de Beckham en el club blanco, o Zac Efron, que en una de sus vitas a España visitó el Santiago Bernabéu “cumpliendo un sueño”. Pero sin duda alguna el capitán de la zaga es Viggo Mortensen, madridista hasta la médula que como todos los aficionados opina de la marcha del equipo cada cierto tiempo.

Centrocampistas: Antonio Banderas, Plácido Domingo, Fernando Alonso, José Mercé

Un centro del campo completamente nacional compone este once de 'celebrities' merengue. Antonio Banderas, también aficionado del Málaga, Plácido Domingo y José Mercé como voces de referencia que aportan melodía al juego y por la banda la velocidad de otro socio de honor memorable: Fernando Alonso.

Delanteros: Rafael Nadal, Bertín Osborne

La delantera es potencia y saber hacer. Rafa Nadal, fan declarado del Real Madrid, junto a otro 'delantero', Bertín Osborne, que le da igual jugar fuera de casa o en la suya.

El once de famosos del Barcelona

Portero: Kobe Bryant

Su amigo Pau Gasol bien podría haber desempeñado este puesto, pero Kobe está de retirada y se merece todos los honores.

Defensas: Risto Mejide, Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Jorge Lorenzo

Una defensa para salir al toque con los televisivos Risto Mejide, Andreu Buenafuente y Jordi Évole, al que acompaña además todo un rayo por la banda como Jorge Lorenzo.

Centrocampistas: Joan Manuel Serrat, Mireia Belmonte, Shakira, José Carreras

Serrat, José Carreras y Shakira ponen la música a este centro del campo que completa la medallista olímpica Mireia Belmonte.

Delanteros: Hermanos Estopa

Los hermanos David y José Muñoz no son Neymar, Messi y Luis Suárez, pero tienen más rumba.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar