CONFIRMACIÓN

Sara Carbonero confirma su boda por primera vez

Sara Carbonero confirma su boda por primera vez

La presentadora lo ha hecho en Instagram, respondiendo a un mensaje de felicitación de Raquel Perera, amiga de la pareja y mujer de Alejandro Sanz.

Tal y como informo As recientemente, Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto unos días antes de la Semana Santa. El enlace se habría celebrado con una ceremonia civil en Boadilla del Monte con carácter extremadamente íntimo.

Unos días más tarde de que los medios se hicieran eco de la noticia ha llegado la primera felicitación, y con ella la confirmación del bombazo. Raquel Perera, mujer del cantante Alejandro Sanz y amiga íntima de la pareja, publicó ayer un mensaje en su cuenta de Instagram para dar la enhorabuena a la pareja.

Acompañando a la imagen estas palabras: “Donde hay amor, hay vida... Felicidades a mis queridos @saracarbonero @ikercasillasoficial #loveisintheair #feliz #osquiero #familiabella #lavidaesbella”.


La respuesta de la novia no se hacía esperar, añadiendo el siguiente comentario: “Tú sí que eres bella @raquel_perera ! Te adoro ! ❤”.

De esta manera Sara Carbonero ha hecho el primer comentario público sobre la noticia en lo que parece la confirmación oficial de su boda con Iker Casillas.

El nacimiento del segundo hijo de la pareja está previsto para finales de mayo y según informan distintos medios Iker y Sara podrían celebrar una fiesta este verano con todos sus amigos para celebrar su enlace. ¡Que vivan los novios!

0 Comentarios

Normas Mostrar