Estás leyendo

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

SORPRESA MATRIMONIAL

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto

El futbolista y la periodista de Mediaset se dieron el 'sí, quiero' antes de Semana Santa en una boda civil íntima, con tres invitados: su hijo Martín, la hermana de ella, y un tercero. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 en directo .

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto en una boda civil de carácter íntimo celebrada en Boadilla del Monte, a la que solo acudieron su hijo Martín, la hermana de la periodista y un testigo más, según El País.

El enlace, también confirmado por ¡Hola!, tuvo lugar unos días antes de Semana Santa en los juzgados de la localidad madrileña, y ni tan siquiera los padres de la pareja sabían que estaban contrayendo matrimonio civil.

Informaron a los allegados

Aunque se trató de una boda íntima, la pareja sí informó a los más allegados días antes de que se celebrara el acto.

Carbonero está actualmente embarazada de su segundo hijo en común con Casillas, cuyo nacimiento está previsto para junio. La idea de la pareja es que nazca en Madrid aprovechando las vacaciones futbolísticas, pero también lo tienen todo listo en Oporto por si se adelanta.

Seis años de amor y dos hijos en común

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones 2009, y poco más tarde iniciaron una relación que tuvo uno de sus momentos más recordados con el famoso beso que protagonizaron ante las cámaras durante el Mundial 2010.

Su unión ha resistido a los peores momentos del guardameta en Madrid tras la llegada de Mourinho, y también su traslado a Oporto que ha hecho a la periodista apartarse del mundo de la televisión, aunque pronto reaparecerá en Mediaset con un espacio de moda.

Seis años después, con un hijo ya en común (Martín, de 2 años) y otro en camino, Casillas y Carbonero sellan su amor con una boda íntima, poco después de que la prensa del corazón rumorease con que estaban atravesando un mal momento.

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar