La semana pasada Britney Spears daba la bienvenida a la primavera con un posado en Instagram en el que aparecía tomando el sol en la piscina. La artista, que sorprendía a todos sus seguidores por su extrema delgadez, fue acusada de haber “trucado” la fotografía para mejorar su figura.
Si bien la instantánea, conseguía a las pocas horas más de 200.000 "me gusta", también reabría la polémica del uso de Photoshop y a la artista le llovían las críticas por "frívola"
Analizando la fotografía, algunos usuarios más avispados, no tardaron en descubrir que debajo de la cintura de avispa de la cantante, había desaparecido el bordillo de la piscina.
Auunque ya ha comentado en otras ocasiones, que los comentarios de sus detractores no le quitan el sueño, esta semana, la cantante ha querido responder a las críticas con un nuevo posado en bikini y demostrar así que no necesita de ningún truco, que está en plena forma, y que su esbelta y tonificada figura no es obra de ningún retoque sino de muchas horas de entrenamiento:
Con un bikini de Victoria´s Secret, que le queda como un guante, Britney disfruta de sus vacaciones en las turquesas aguas de Hawaii. Tras este descanso la cantante regresará a Las Vegas para continuar con su gira "Peace of Mine".