Una cosa es que en en la ficción te dediques a asesinar por divertimento y estrujar craneos día sí y día también, y otra cosa es que en la realidad te dejes enamorar por los encantos de un tierno cachorro. El actor islandés Hafthór Júlíus Björnsson, que da vida a la temible Montaña en 'Juego de Tronos', Gregor Clegane, demuestra que los personajes de la pantalla poco tiene que ver, normalmente, con la persona que les encarna.
La imagen ya está cerca de alcanzar los ocho mil 'me gusta' y dos centenares de comentarios en Instagram. Y no es para menos. Cualquiera que haya visto a la Montaña en acción en el universo ideado por George R. R. Martin sabrá que verle abrazando a un cachorro, sin ninguna intención aparente de hacerle ningún daño, es mucho más de lo que acostumbramos a observar en la serie.
Björnsson destaca, más allá de 'Game of Thrones' por su participación en competiciones de 'forzudos'. Durante cinco años seguidos logró convertirse en el mejor 'strongman' de Islandia, un título que también alcanzó durante dos años a nivel europeo. Para rematar su variopinto currículo, este actor de 27 años, 2,05 metros y 170 kilos de peso también se ha dedicado al baloncesto de forma profesional en Islandia, una carrera que se vio frustrada cuando contaba 20 primaveras por una lesión de rodilla
SPOILER A PARTIR DE AQUÍ. Esta imagen protagoniza las redes sociales a poco más de un mes del regreso de la serie de HBO, a punto de retornar para despejar las mil y una icógnitas que 'repartió' el último capítulo de la quinta temporada. La mayoría de los fans se han centrado en el destino de Jon Nieve, pero el temible Gregor Clegane también podría regresar de entre los muertos.
Tras la impactante escena en la que Cersei Lannister es humillada ante todos los habitantes de Desembarco del Rey, es envuelta entre los brazos de una misteriosa figura de dimensiones gigantescas. El perfil del personaje enmascarado es sospechosamente parecido al de la Montaña, pese a que murió en la cuarta temporada. Eso sí, su cuerpo fue recogido por Qyburn, un maestre destituido, que experimentó con su cadáver hasta, quizá, devolverle al mundo de los vivos. ¿Volveremos a verle en un duelo como el que protagonizó contra Oberyn Martell?