Un incendio en las oficinas del canal de televisión británico ITV hizo saltar la alarma sobre las 7:00 am. Poco después, el programa 'Good Morning Britain', el segundo de mayor audiencia de su franja horaria tuvo que ser evacuado para facilitar la labor de los bomberos y prevenir cualquier lesión personal.
Los presentadores utilizaron sus cuentas de twitter para contarnos la crónica del incendio y la evolución de sus trabajos de extinción, restando dramatismo a una situación 'inesperada' a esas horas de la mañana. El canal emitió en su lugar un programa pregrabado para mantener la continuidad de la emisión. Cabe destacar que no ha habido que lamentar dasños personales, aunque cuatro horas después, los bomberos seguían trabajando en su extinción.
El co-presentador del programa Good Morning Britain Ben Shephard tuiteaba: OH Cielos!, suena la alarma de incendios en el Plató!
Oh dear - there's a fire alarm going off in the studio?!! @GMB was it @kategarraway 's hair spray again?? @ranvir01 pic.twitter.com/X0o6uhwYYW
— Ben Shephard (@benshephard) 25 de marzo de 2016
Está pasando! Hay fuego en el plató
So this is actually happening @GMB there is a fire. pic.twitter.com/i92x1MbylC
— Ben Shephard (@benshephard) 25 de marzo de 2016
Las presentadoras retransmiten el suceso a través del twitter de Ben Shephard
Not quite what we were expecting this am @GMB @kategarraway @ranvir01 pic.twitter.com/a1GCMnJjtS
— Ben Shephard (@benshephard) 25 de marzo de 2016
Five engines and seemingly no more smoke! Not sure if we'll make it back on air yet but hoping to. @GMB pic.twitter.com/7czfM3t2o2
— Ben Shephard (@benshephard) 25 de marzo de 2016