Estas leyendo

Kim Kardashian da el pésame por la muerte de 'mini' Kim Tripp

DA SU PÉSAME

Kim Kardashian da el pésame por la muerte de 'mini' Kim Tripp

Kim Kardashian da el pésame por la muerte de 'mini' Kim Tripp

Kim Tripp, que se hizo famosa por sus imitaciones sarcásticas de la celebritie, ha fallecido a los 32 años

Se llamaba Kim Tripp y a sus 32 años, se había hecho famosa en todo EE.UU. por sus graciosas imitaciones de Kim Kardashian hasta el punto de ser llamada Mini Kim Kardashian. Ayer, su cuerpo sin vida fue encontrado en el porche de su casa por su novio Ricky Sells Jr, rebautizado también como Mini Kanye West.

Según informa TMZ, la policía ha abierto una investigación sobre su muerte, ya que no hay signos de violencia y su estado de salud era bueno. Sin embargo, el enanismo provoca problemas cardiorrespiratorios que podrían haber culminado con su fatal desenlace.

Hacía su show en Las Vegas y Los Ángeles

Sus irónicas imitaciones de Kim Kardashian le habían permitido hacerse con un show fijo en el casino MGM de Las Vegas, dentro del famoso show Beacher's Madhouse. También actuaba en el Hollywood Roosvelt de Los Angeles.

El director del teatro, en el que por ejemplo realizó una sátira que se hizo viral sobre el nacimiento del hijo de Kardashian -Nort West- mientras el de verdad sucedía , ha declarado: "Era nuestra estrella más brillante. Mis oraciones y amor están con todo nuestro equipo y su familia. Ella será amada y añorada".

Kim Kardashian envía su pésame

A través de su cuenta oficial de Twitter, la verdadera Kim Kardashian ha querido enviar su pésame por el fallecimiento de su afamada imitadora.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar