Estas leyendo

Kim Kardashian regala más flores por apoyar su desnudo

TIKITAKAS

Kim Kardashian regala más flores por apoyar su desnudo

Kim Kardashian regala más flores por apoyar su desnudo

Instagram

Como ya hiciera con la modelo y actriz Emily Ratajkowski, la celebrity ha agradecido a la estrella de Modern Family su defensa pública a su selfie nudista.

Ariel Winter también reaccionó a las críticas que recibió Kim Kardashian por su selfie desnudo, defendiéndola públicamente en su cuenta de Twitter. Por ello y como hiciera con Emily Ratajkowski, la esposa de Kanye West ha enviado un ramo de flores y una nota a la actriz de Modern Family en señal de agradecimiento.

La actriz ha dejado constancia de ello en su cuenta de Instagram publicando una fotografía en la que puede verse el ramo con la nota firmada por Kardashian. El texto dice así: “Ariel, quiero que sepas que leí tus tweets de la semana pasada y que agradezco mucho tu apoyo. ¡Mujeres apoyando a otras mujeres es algo muy poderoso! Xoxo Kim”.

"Women supporting other women is so powerful."-Mrs. West ❤️ps. I gotchu @kimkardashian always xo

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Los tweets a los que se refiere Kardashian fueron publicados por Ariel Winter el día de la mujer trabajadora. En ellos, la actriz defendía la decisión de la socialité de posar desnuda y sostenía que cualquier persona debía ser libre de hacer lo que quiera con sus cuerpos.

“Nadie criticó a Justin Bieber cuando compartió su foto desnudo en la que sólo tenía una guitarra, ¿por qué critican a Kim Kardashian?”, agregando los hashtags #herbodyherchoice #InternationalWomensDay (#SuCuerpoSuDecisión y #DiaInternacional).

“Creo que todos, los hombres y las mujeres, deben tener el derecho de elegir qué hacen con sus cuerpos y no ser criticados”, añadió la estrella de 18 años.

Está visto que los selfies nudistas de Kim Kardashian no han pasado desapercibidos, para bien o para mal, pero… ¿le faltarán muchos ramos por enviar?, ¿quién será el/la siguiente? Courtney Stodden y Sharon Osbourne tienen muchas papeletas.

 

Working on a new single! It's coming out soon... Oh & I can't find anything to wear either, Kim! #girlproblems #kimkardashian

Una foto publicada por Courtney A Stodden (@courtneyastodden) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar