Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estas leyendo

Justin Bieber llega a un acuerdo con el fotógrafo que le demandó

JUICIOS

Justin Bieber llega a un acuerdo con el fotógrafo que le demandó

Justin Bieber y su acuerdo con el fotografo que le demandó

Jordan Strauss

Jordan Strauss/Invision/AP

El paparazzo alegaba en su demanda que el cantante le agredió cuando intentaba fotografiarle junto a su entonces novia, Selena Gómez.

El cantante Justin Bieber ha llegado a un acuerdo extrajudicial con José Osmin Hernández Duran, el paparazzo que le demandó en 2013 acusándole de haberle golpeado, a las afueras de un centro comercial de Calabasas, California, en la cara y el estómago.

Durán alegaba en su demanda que el cantante le agredió cuando intentaba fotografiarle junto a su entonces novia, Selena Gómez, a la salida del centro comercial. Pero el juicio sobre el caso, que debía celebrarse próximamente, ha sido cancelado por haber llegado las partes a un acuerdo.

Se desconoce, de momento, la cuantía de la indemnización punitiva que el paparazzo busca conseguir, pero por las palabras de su abogado, Mark G. DiCowden, al Miami Herald, parece que la ley está de su lado: “El juez es consciente de que Bieber nos está poniendo las cosas difíciles”.

Justin Bieber In Concert - 2016 Purpose World Tour - Seattle, WA

Este no es el primer encontronazo de Bieber con la prensa, el artista de 21 años acumula ya varios incidentes con los paparazzi. El pasado mes de febrero, el juez Jerald Bagley le puso el 31 de julio como fecha límite para declarar ante la Corte de Florida por una demanda interpuesta contra uno de sus guardaespaldas por causar lesiones, en enero de 2014, al fotógrafo Manuel Muñoz, después de que fotografiara al cantante saliendo de una discoteca de Miami.

Aunque Justin Bieber ha alegado que no podrá presentarse ante el tribunal por estar ocupado con su gira mundial y otras demandas, el juez no ha cambiado su decisión, por lo que si la estrella no se persona el día señalado tendrá que atenerse a las consecuencias legales que estime el magistrado.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar