Estas leyendo

Orlando Bloom lanza un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

DE VERANEO

Orlando Bloom lanza un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

Orlando Bloom lanza un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

El actor americano Orlando Bloom lanzó un puñetazo a la cabeza del cantante canadiense Justin Bieber ante la mirada (y las cámaras) de los asistentes de un lujoso restaurante de Ibiza.

El cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom se enzarzaron en una pelea la pasada madrugada en el restaurante de lujo Cipriani, situado en el paseo marítimo de Ibiza, según imágenes de un vídeo grabado por alguno de los asitentes y posteriormente colgado en internet y en el diario digital estadounidense TMZ.

El vídeo, aparentemente hecho por un testigo en este local de la milla de oro ibicenca, muestra a Bloom vestido con una camisa blanca y lanzando un puñetazo a la cabeza de Bieber, que lleva puesta ropa de color oscuro.

Esta pelea es otro episodio de la larga confrontación protagonizada por Bloom y Bieber en las redes sociales a costa de las exparejas de cada uno de ellos, la modelo Miranda Kerr y la cantante Selena Gómez.

Los malentendidos al parecer empezaron en 2012 en uno de los desfiles de Victoria's Secret, cuando Bieber intentó flirtear con la modelo australiana y, posteriormente, colgó algunas fotos con ella en su cuenta de Twitter.

Un año después, Bloom le devolvió las tornas y se dejó fotografiar con la expareja de Bieber, Selena Gómez.

Después de un intercambio de comentarios despectivos en las redes sociales, el azar juntó a Bloom y a Bieber en Ibiza el pasado martes por la noche.

Según recoge TZM, el canadiense lanzó algún comentario despectivos obre la exmujer de Bloom, quien se puso nervioso y respondió con un puñetazo. Al instante, su acompañantes y personal del local separaron a los dos famosos.

Cuando se produjo la pelea en el restaurante Ciprianidonde al parecer también estaban cenando la actriz Lindsay Lohan, Paris Hilton, y el rapero Puff Daddy.

Lohan está de vacaciones a caballo entre Ibiza y la vecina isla de Formentera, al igual que Puff Daddy, mientras Paris Hilton actúa como DJ en algunas sesiones de la discoteca Amnesia.

Según informa Diario de Ibiza, tras el escarceo el resto de clientes aplaudió a Bloom mientras el joven cantante se iba del local, según algunas fuentes acompañado por un miembro del equipo de seguridad y por sus amigos. Naomi Campbell llegó poco después, cuando en las mesas del restaurante no se hablaba de otra cosa.

En cualquier caso, esta historia ejemplifica la conversión de Ibiza en el nuevo destino de moda de los famosos y la conversión de su paseo marítimo en la nueva milla de oro con la apertura de diferentes establecimientos de super lujo como el Cipriani, el restaurante cabaré Lío y del nuevo local que patrocina el diseñador Roberto Cavalli.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar