Estas leyendo

El Pregón: una comedia con Berto Romero y Buenafuente

ESTRENOS

El Pregón: una comedia con Berto Romero y Buenafuente

El Pregón, comedia de Berto Romero y Buenafuente

El Pregón cuenta la historia de dos hermanos, estrellas musicales en horas bajas, que tras muchos años sin hablarse deben reunirse para dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal.

Esta noche se estrena en todos los cines de España la nueva película de Buenafuente y Berto Romero, "El Pregón".

Sinopsis de "El Pregón"

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

"El pregón" es la primera ocasión en la que la pareja cómica formada por Andreu Buenafuente y Berto Romero asumen los papeles protagonistas en una película dando vida a los hermanos Osorio, y lo hacen acompañados de actores secundarios reconocidos como Jorge Sanz en el papel de un autoritario alcalde, y rostros habituales de la comedia como Belén Cuesta, interpretando a una pueblerina y groupie, y el humorista Goyo Jiménez en el rol de teniente alcalde.

Ficha técnica

GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: Dani de la Orden
REPARTO: Andreu Buenafuente, Belén Cuesta, Berto Romero, Jorge Sanz
GUIÓN: David Serrano, Diego San José
PAIS: España

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar