Estas leyendo

Avance: Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán hablan de 'Toro'

PRÓXIMAMENTE

Avance: Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán hablan de 'Toro'

El thriller llega a los cines el 22 de abril bajo la dirección de Kike Maíllo, ganador de un Goya a mejor director novel por 'EVA'.

El 22 de abril llega a los cines de toda España ‘Toro’, la nueva y esperada película de Kike Maíllo, el ganador de un Goya al mejor director novel por EVA. El filme, protagonizado por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán narra en forma de thriller las 48 horas de dos hermanos que se reencuentran tras cinco años separados y se ven obligados a salvar sus propias vidas.  

En AS te traemos en primicia un vídeo en el que los protagonistas y su director dejan las primeras impresiones sobre la película. En palabras de Kike Maíllo, su nuevo filme es “la historia de un hombre que quiere hacer las cosas bien pero no le dejan”. Toro, el personaje que interpreta Mario Casas y que da nombre a la película, vuelve a reunirse con su hermano (Luis Tosar) tras pasar un lustro en prisión.

 

Ante ellos estará Romano, interpretado por José Sacristán y del que asegura que nunca ha hecho un personaje “con tan malas intenciones. Un mal hombre”. Junto a los tres actores completan el reparto Ingrid García Johnsson, Claudia Vega o José Manuel Poga.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar