Estas leyendo

Bertín visita hoy El Hormiguero, ¿aclarará su futuro televisivo?

EL HORMIGUERO

Bertín visita hoy El Hormiguero, ¿aclarará su futuro televisivo?

Bertín visita hoy El Hormiguero, ¿aclarará su futuro televisivo?

Pablo Cuadra

Getty Images

El presentador y cantante visita a Pablo Motos para hablar de su gira de conciertos y del futuro de su exitoso programa, 'En la tuya o en la mía'.

Tras la retransmisión del partido de Champions, Atlético de Madrid-PSV Eindhoven, el popular presentador y cantante visitará está noche el programa de Pablo Motos para hablar de lo que acontece en su vida profesional: la gira de sus canciones de su último trabajo, Crooner, y su incierto futuro televisivo.

La continuidad de su exitoso programa de TVE, ‘En la tuya o en la mía’, está en el aire tras confirmar que el Consejo de Administración sólo renovó su emisión por cinco ediciones más en lugar de las 18 que estaban previstas. Justificando la decisión en la inestabilidad política, ahora mismo el contrato entre TVE y Proamagna, productora del exitoso programa, finaliza el 30 de marzo. En ese tiempo ya se habrán emitido los programas pactados hasta ahora, el ya emitido de Juan y Medio y los otros que tendrán como invitados a Bibiana Fernández, la pareja formada por Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada y Lola Herrera.

A partir de ahí, se ha hablado mucho del futuro del programa pero de momento no hay nada seguro. Noticias apuntaban a que las negociaciones con Mediaset estaban muy avanzadas, por lo que llama la atención que reaparezca en la competencia, Atresmedia, aunque aún todo es incierto… Por ello, todo apunta a que éste será uno de los principales temas a tratar en su entrevista con Pablo Motos.

Además, Bertín Osborne también hablará de la gira de su ya Disco de Oro, que comenzó el pasado viernes en Valencia y que próximamente recorrerá varias ciudades españolas.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar