Estas leyendo

Cristiano Ronaldo y Messi se intercambian sus camisetas

DOS IMITADORES

Cristiano Ronaldo y Messi se intercambian sus camisetas

Cristiano Ronaldo y Messi se intercambian sus camisetas

Los 'falsos' futbolistas de Real Madrid y Barça se vacilaron primero y acabaron cantando juntos en el programa 'Late Motiv' de Buenafuente para el canal #0 de Movistar+

Los 'falsos' Cristiano Ronaldo y Messi hicieron anoche algo que a muchos les provocará un sarpullido. Dos imitadores de los futbolistas del Real Madrid y del Barça se intercambiaron sus camisetas como muestra de deportividad.

La idea fue de Buenafuente, que contó con las imitaciones del portugués y el argentino en su programa 'Late Motiv' del canal #0 en Movistar+. Juntos primero se vacilaron, y acabaron cantando como si de un grupo se tratara.

"Yo tengo 5 balones de oro, vos solo tenés 3"

El 'falso' Cristiano Ronaldo tiró la primera piedra: "Es cierto que tenéis a lo mejor del fútbol mundial. Y también está este pequeñín", dirigiéndose a Messi. Y el argentino contestó sacando una 'manita' bien estirada: "Yo tengo 5 balones de oro, vos solo tenés 3", como transcribe Vertele.

Las tornas cambiaron luego, atacó el del Barça: "Lo que es raro es cuando te pasaban bronceador en el barco", y respondió el del Real Madrid: "A ti no te pasan bronceador porque no tienes barcos".

El gesto para hermanar a las aficiones

Al final, todo quedó en el gesto reseñado para hermanar a las dos aficiones. Cristiano Ronaldo y Messi se quitaron la parte de arriba de sus respectivos equipos y descubrieron que debajo llevaban puestas las camisetas de sus máximos rivales.

Tras un breve discurso por la paz y la concordia entre ambos equipos de cara al derbi que está por llegar, cantaron juntos un tema movidito.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar