Estas leyendo

Los grados académicos completados por las Kardashian

CLAN KARDASHIAN

Los grados académicos completados por las Kardashian

Los grados académicos completados por las Kardashian

Las hermanas más famosas del show business no parecen tener los libros entre sus prioridades. Hoy te contamos qué estudios ha finalizado cada una de ellas.

La familia Kardashian es una de las más ricas del mundo del show business, tanto a nivel colectivo como individual, pero parece que los estudios universitarios no es algo que esté entre sus prioridades. Y es que, entre las hermanas más famosas de las redes sociales y la televisión, hay abundancia de belleza y dinero pero poca sed de conocimientos. Todas, excepto una, abandonaron sus estudios alegando “tener trabajo” o “carecer de amigos en la escuela”.

Kourtney Kardashian (izquierda de la foto) y Khloé Kardashian

Únicamente Kourtney Kardashian completó un grado universitario. Tras asistir dos años a la Universidad Southern Methodist en Dallas (Texas), se matriculó en la Universidad de Arizonas donde completó los estudios en Artes Teatrales así como un grado en español.

Kendall Jenner (izda de la foto) y Kylie Jenner



Kim Kardashian, sin duda, la más famosa y rica de las hermanas, no consiguió completar el nivel de preparatoria en una escuela católica de Los Ángeles. Por suerte para ella, parece que no ha tenido que echar nunca mano de sus conocimientos para triunfar.

Siguiendo los mismos pasos que Kim, Khloé Kardashian únicamente acabó su preparatoria y lo hizo en la escuela católica a la que también asistieron sus hermanas Kourtney y Kim. Khloé decidió abandonar la escuela porque decía extrañar a sus hermanas que eran “sus únicas amigas” allí.



La supermodelo Kendall Jenner, cursaba preparatoria en la Escuela Sierra Canyon School, de hecho llegó a participar ocasionalmete como animadora del equipo de la escuela. Pidió concluir sus estudios desde casa pero, al parecer, nunca lo hizo.

La pequeña de la familia, Kylie Jenner tampoco concluyó su preparatoria. El año pasado anunció, con 17 años, que dejaba los estudios, ya que las 3 o 4 horas diarias que le ocupaba estudiar desde casa algunos días de la semana, le impedía dedicarse a trabajar y desarrollar su marca.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar