La foto de Kim Kardashian post-parto ¿Es un engaño o es real?
La recuperación post-parto de Kim Kardashian que parece verse en la foto que subió desnuda es cuestionada. Te contamos por qué.
Kim Kardashian quiso demostrar a sus seguidores la espectacular recuperación que la dieta Atkins había logrado en su cuerpo tan solo 13 semanas después de haber dado a luz a su segundo hijo. Con una imagen que cubría únicamente su pecho y sus genitales, la celebrity alcanzó en Instagram más de 800.000 me gusta y miles de comentarios alabando su milagrosa recuperación.
Pero ¿Ha engañado la Kardashian a sus seguidores? ¿Ha perdido realmente 13 kg en 13 semanas como asegura? Algunos consideran que Kim es una profesional en lo que a posar se refiere: pecho hacia fuera, tripa dentro y piernas abiertas, que harían que la empresaria pareciera mucho más delgada de lo que está. Pero otros van más allá y le acusan directamente de jugársela a sus seguidores. La polémica surge a raíz de esta foto tomada hace tan solo unos días.
En la instantánea se puede ver que el cabello negro de la celebrity tiene muy poco que ver, tanto en el color como en el largo, con el que lucía en el famoso selfie post-parto. De hecho, el look se parece sospechosamente al que la Kardashian llevaba hace un año en la Semana de la Moda en Paris.
¿Será la dieta de Kim tan milagrosa como promete? ¿O su cuerpo habrá sufrido los efectos del embarazo y luce como el de cualquier mortal? La presentadora Tania Llasera, mostraba esta foto 7 semanas después de dar a luz a su hijo con la frase: “Así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada”. La instantánea provocaba al instante una ola de solidaridad en las redes sociales y con el hashtag #realbody multitud de mujeres compartieron su experiencia. Por los comentarios que surgieron de ahí, parece que la experiencia de la mayoría de la mujeres está más cercana a la de la presentadora de Telecinco que a la de la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians.
Haya engañado Kim a sus seguidores o no, lo cierto es que no es la primera vez que acusan a alguien de la familia de utilizar trucos para mejorar su imagen. Hace tan solo un par de semanas, Khloé Kardashian subía a su Instagram una foto presumiendo de abdominales. En ese momento, algunos cibernautas descubrieron una extraña ondulación en la puerta a la altura de su muslo y comenzaron a acusarle de usar Photoshop.
Khloé borraba la imagen minutos después y colgaba la original junto a este mensaje que evidenciaba su enfado: “Si tan solo odiar quemara calorías qué geniales estaríais todos. Qué mal que no es así. Aquí está la fotografía original. La actitud mezquina no es linda. Ah, y casi lo olvido. Namaste”.