Estás leyendo

Así siguieron los famosos los Oscar 2016 en redes

Así siguieron los famosos los Oscar 2016 en redes

Así siguieron los famosos los Oscar 2016 en redes

Las 'celebrities' de ambos lados del charco vivieron intensamente la noche del cine y lo contaron en redes sociales

Oscar 2017 Mejor Actor 

Hay muchas formas de vivir la gala de los Oscar pero pocas tan divertidas como por las redes sociales. Como viene siendo habitual, Twitter marchó a toda máquina. Fueron muchos los famosos que siguieron con interés la 88ª edición de los premios celebrando las victorias de Leonardo DiCaprio o del elenco de El Renacido. 

El pistoletazo de salida lo daba Antonio Banderas:

Después de marcar el gol de la victoria del Barça ante el Sevilla (2-1), Gerard Piqué se relajó con los Oscars. El central dio su apoyo en forma de tuit a Leonardo DiCaprio. También preguntó por Mad Max: Furia en la carretera, película que no había visto y que se convertiría en una de las grandes triunfadoras de la noche.

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres fue otra celebridades que no dudó en aplaudir que DiCaprio se llevase el Oscar. “Lo hizo. Él realmente lo hizo. Leonardo DiCaprio, te amo”.

La actriz Clara Lago también se apuntó al equipo DiCaprio y celebró con efusividad la victoria del protagonista de El Renacido.

Úrsula Corberó prefirió festejar el triunfo de la ganadora del oscar a la mejor actriz, la estadounidense Brie Larson.

El actor mexicano Gael García Bernal animaba a sus compatriotas desde primera hora. Parece que su tuit dio suerte. Tanto Emmanuel “El Chivo” Lubezki como Alejadro González “El Negro” Iñárritu subirían a recoger su estatuilla.

No sólo los mexicanos celebraron los triunfos de sus compatriotas. La presentadora Oprah Winfrey no dudó en aplaudir el tercer Oscar consecutivo de Lubezki, toda una leyenda de la fotografía.

Comentarios los hubo de todos los tipos. A Julián López no se le escapó que el escenario de los premios estaba demasiado cargado.

Sylvester Stallone estaba nominado a mejor actor secundario por su último papel como Rocky en Creed: La leyenda de Rocky. Finalmente, el que se llevó la estatuilla fue Mark Rylance por El puente de los espías. Aunque pocas cosas consuelen cuando se te vuelve a escapar un Oscar, Arnold Schwarzenegger quiso apoyar a su amigo. “Para mí eres el mejor. No importa lo que digan”. Uno de los grandes momentos de la noche.

Momento especial cuando C3PO, R2D2 y BB8 de la saga Star Wars hicieron su aparición en la gala. Brie Larson afirma que lloró. Quizá tendrían algo que ver los nervios.

Tan esperado era el Oscar de DiCaprio como su tuit. El actor dio las gracias a la Academia y al “increíble casting y equipo” de El Renacido.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar