Estas leyendo

Cine Estadio: 'Entrenando a mi papá'

RECOMENDACIÓN

Cine Estadio: 'Entrenando a mi papá'

Cine Estadio: 'Entrenando a mi papá'

Una película mexicana para una nueva jornada de Liga MX y Ascenso MX. El filme sorprende con la actuación de ex futbolistas y periodistas deportivos.

México DF

Una nueva jornada de Liga MX y Ascenso MX se vive este fin de semana en el fútbol nacional y Cine Estadio presenta "Entrenando a mi papá", una película mexicana que cuenta la historia de 'La Araña' Salazar (Mauricio Islas), un guardameta que se retira tempraneramente del fútbol tras la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y sólo su hija (saraí Meza) logra que regrese al profesionalismo, quien además se vuelve su entrenadora personal.

Metido en la depresión y el acoholismo, Salazar se vuelve en un viejo deportista que quiere regresar al ruedo y lo hace jugando por el Atlante con la gran movitaión de su hija. "Entrenando a mi papá" es una película que es un tanto predecible, pero que logra entretener.

El filme cuenta con la actuación de Jacqueline Bracamontes, Adriana Barraza, Saúl Lisazo y Mauricio Ochmann. Además, de las apariciones de Jorge Campos, El Matador Hernández y Kikín Fonseca, pero no es todo ya que también aparecen periodistas como Jorge Sánchez y Francisco Javier González, más otros de TDN, que se suman en algunos pasajes de la película.

Actualmente se encuentra en cines, pero te dejamos el trailer:

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar