Estas leyendo

Ben Affleck prepara su versión más personal de Batman

PRÓXIMAMENTE

Ben Affleck prepara su versión más personal de Batman

Ben Affleck prepara su versión más personal de Batman

Tras la última entrega de Bat Man Vs Superman, que se estrenará en enero de 2016, el nuevo Bat Man con guión, dirección y protagonizado por Ben Affleck llegará a las pantallas hacia 2019.

El actor Ben Affleck está de moda estos días por su ruptura con su esposa Jennifer Garner,  y los rumores sobre los detalles de un divorcio que, si bien se planteaba como amistoso, parece que las noticias sobre una supuesta infidelidad por parte del actor, además de sus aficiones al alcohol y al juego podrían degenerar en una ruptura tormentosa.

Ahora, además, llega la noticia que el propio Ben Affleck se atreverá con el triplete: dirigir, escribir y protagonizar su propia versión de Batman. El 'hombre murciélago' más Ben Affleck de todos los que hayamos conocido hasta la fecha.

Continuando con las secuelas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'La Liga de la Justicia', que se estrenarán a partir de enero de 2016, el nuevo Batman llegará con guión, dirección y protagonizado por el propio Ben Affleck y se estrenará hacia 2019.

Los detalles de la nueva versión del Batman de Ben Affleck se darán a conocer mañana sábado durante la mesa redondda de Warner/DC en la Comic-Con de San Diego, en la que podrían presentar un primer borrador del guión.

Antes, Ben Affleck tiene como proyecto la dirección de 'Live by night', adaptación de una novela de Dennis Lehane, cuyo rodaje está previsto que comience el próximo mes de noviembre.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar