Estas leyendo

El 'corto' de Alejandro Amenábar para Estrella Damm 'Vale'

CORTOMETRAJES

El 'corto' de Alejandro Amenábar para Estrella Damm 'Vale'

El 'corto' de Alejandro Amenábar para Estrella Damm 'Vale'

Alejandro Amenábar dirige el corto más esperado del inicio del verano y consigue envolverte en esa atmósfera mediterránea en la que todo puede pasar, si te dejas llevar con un 'Vale'.

Estrella Damm dio anoche la campanada con el estreno del Cortometraje para la promoción más mediterránea de su cerveza.

El cortometraje 'Vale', de 12 minutos de duración, ha sido rodado en Ibiza por nuestro 'oscarizado' Alejandro Amenábar, amante incondicional de la isla, y que ha sabido sacerle todo la sensualidad a Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Dakota Johnson, que en el corto se aleja del morbo de sus '50 sombras' y nos muestra su lado más frágil y felino.

La fotografía y los parajes elegidos se funden con la banda sonora de la mano de la cantante americana afincada en Barcelona, Maïa Vidal y su canción 'Our Place' te envuelven en esa atmósfera mediterránea en la que todo puede pasar, si te dejas llevar con un simple 'Vale'.

La compañía ha logrado serializar la expectativa en torno a lu campaña anual del verano, y tras rodar en parajes míticos de nuestro Mediterráneo, primero Formentera, luego vino la fiesta de San Juan, en la isla de Menorca, después la costa de Girona, con el mítico restaurante El Bulli y la Sierra de Tramuntana, en Mallorca, le tocaba el turno a la isla de Ibiza.

El rodaje se realizó a finales de abril y el resultado promete satisfacer todas las expectativas. Una nueva forma de hacer promoción, fomentando al mismo tiempo los artistas y la cultura actual.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar