Estas leyendo

‘El gran hotel Budapest’, la mejor posicionada, junto a ‘Birdman’

OSCARS 2015

‘El gran hotel Budapest’, la mejor posicionada, junto a ‘Birdman’

‘El gran hotel Budapest’, la mejor posicionada, junto a ‘Birdman’

La 87ª gala se celebrará el próximo domingo 22 de febrero en el teatro Kodak en Los Ángeles y será presentada por Neil Patrick Harris. Un repaso a las nominaciones para seguir la gala.

Todas las redacciones se afanan en ofrecer la más amplia cobertura mediática a la que sigue siendo la Gran Noche de los Sueños, en la que nuestras musas del cine pasearán sus mejores galas para promocionar sus trabajos.

Un 'concurshow' de cine que a pesar de acercarse a su 90 edición sigue manteniéndose en plena forma como referente cultural mundial y que conjuga a la perfección los elementos de emoción que requiere todo concurso con los de el Show televisivo planetario.
El año pasado su maestra de ceremonias fue la actriz y 'show-woman' Ellen de Generes y este año, el joven y versátil actor Neil Patrick Harris tendrá ante sí el reto de superar el 'selfie' más retuiteado de la historiaque nos dejó para la posteridad su antecesora.

“Es un animador consumado. Su encanto y sus dotes teatrales le hacen el presentador ideal”, dijo la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences), Cheryl Boone Isaacs, de cara a la gala del próximo domingo.

Y al parecer, muchos opinan como la presidenta, porque Harris ha presentado dos veces la gala de los premios televisivos Emmy y cuatro veces la de los teatrales Tony.

“Tengo que admitir que estoy nervioso, pero es mucha menos presión que estar nominado”, dijo al diario The New York Times Harris, quien considera que presentar los Oscar es “un sueño hecho realidad”.

Son los nominados quienes centran todas las miradas y las apuestas de la noche. De momento, entre las mejores películas destacan 'Birdman' y 'El Gran Hotel Budapest', que a pesar de compartir nominación con cintas del nivel de 'El francotirador', la sorprendente 'Boyhood', 'Selma', la emotiva 'La Teoría del Todo', 'Whiplash' o 'The imitation Game' , lideran la lista de nominaciones, con nueve categorías cada una.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar