Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estas leyendo

Batman tendrá su propia película en versión Lego en 2017

AVANCES CINE

Batman tendrá su propia película en versión Lego en 2017

Batman tendrá su propia película en versión Lego en 2017

El personaje de Batman en La Lego Película causó tanto furor que los estudios Warner han decidido hacer un spin-off de la película con el Hombre-Murciélago para estrenarse en 2017.

Tras el éxito de La Lego Película, y muy especialmente, ante el furor que causóel personaje de Batman en los estudios de la Warner Bros., el Hollywood Reporter ha sido el primero en anunciar que se prepara una nueva secuela de Batman, en versión Lego.

Roy Lee y Dan Lin vuelven como productores junto con directores de 'La Lego Película' Phil Lord y Christopher Miller.

Will Arnett dará vida otra vez al Caballero Oscuro, que imitó la voz profunda del Batman de Christian Bale en 'la Lego Película' y llenó la película de bromas como 'yo sólo trabajo en negro y a veces en gris muy, muy oscuro'.

Su canción autobiográfica y el hilarante encuentro que protagonizó El Caballero Oscuro junto a los personajes de Star Wars fueron algunos de los momentos más destacados de La Lego Película.

'La Lego Película' fue el primer proyecto de animación del consorcio Warner y Lego. La mayor parte de la animación fue producida por la compañía Animal Logic en Australia.

El estreno de la película Batman, en versión lego será durante mayo de 2017.

 

 Warner Bros. también estrenará 'Ninjago,' basado en los carácteres Lego, en 2016 cuyos productores Lin, Lee, Miller y Lord cuentan con la dirección de Frijol Charlie.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar