Estas leyendo

'X-MEN: Días del futuro pasado'. El 'taquillazo' de Marvel en 2014

ESTRENOS

'X-MEN: Días del futuro pasado'. El 'taquillazo' de Marvel en 2014

'X-MEN: Días del futuro pasado'.
El 'taquillazo' de Marvel en 2014

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO se ha estrenado este fin de semana en numerosos países, obteniendo unos resultados nunca vistos antes en la franquicia X-Men. Estreno, el 6 de junio.

Los icónicos personajes de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con sus “Yo” del pasado ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que transcurre en dos periodos de tiempo diferentes y que cambiará el pasado para salvar el futuro por la supervivencia de la especie.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes: en 2023 los mutantes son dados caza por los Centinelas, pero sólo podrán salvarse desde el pasado.

Vuelven los héroes de Marvel

Basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont.

En “X-Men: Días del futuro pasado”, Bryan Singer vuelve a ocupar la silla del director para ampliar su concepto del universo X-Men. Es un relato excepcional y provocador impulsado por personajes espléndidamente concebidos. El productor, Hutch Parker, cree que "lo que hace que las películas de X-Men dirigidas por Bryan sean tan absorbentes es el amor, la atención y el respeto de Bryan por estos personajes”.

 En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 17 años después de X-Men: The Last Stand , en 2023 los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.

Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973 , por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast, Havok y Mystique, se les unira Quicksilver. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.

Producida por Marvel Studios, 20th Century Fox, Bad Hat Harry Productions y  The Donners' Company, cuenta con un presupuesto de 200 millones de $. La película se ha estrenado el pasado fin de semana en numerosos países, obteniendo unos resultados nunca vistos antes en la saga X-Men, siendo a nivel global el estreno con más recaudación de 2014. La película llegará a nuestros cines el 6 de junio.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar