Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Estas leyendo

Be green, my friend! La revolución verde llega en batido

NUTRICIÓN

Be green, my friend! La revolución verde llega en batido

Be green, my friend! La revolución verde llega en batido

El 'Smothie Health Green', batido de las 'cellebrities' o 'batido verde' llega con fuerza. Sus propiedades: ilumina la piel, sacia el apetito, depura el organismo y fortalece la masa muscular.

Este verano el verde será tu aliado, la revolución verde ha llegado en forma de batidos.

Desde hace meses hemos visto a las cellebrities luciendo cuerpazo sin soltar de su mano la milagrosa bebida. Alessandra Ambrosio, Fergie, Eva Longoria, o estrellas patrias como Elsa Pataky y Helen Lindes son algunas de sus fieles adeptas.

¿Por qué tomar batidos verdes?

Preparar tu propio batido es muy sencillo:

- Espinacas

- Lechuga

- Apio

- Pera

- Manzana Verde

- Plátano

- Limón

- ½ l Agua

Porque es el aliado perfecto para la operación bikini, ellas lo saben y ahora el resto de mortales también podemos beneficiarnos. Entre sus muchas propiedades, el Smothie Health Green ilumina la piel, sacia el apetito, depura el organismo y fortalece la masa muscular. Es una forma ideal de tomar verduras y frutas naturales cuando no has tomado vegetales durante un par de días. Es muy fácil de preparar y solo necesitas una batidora potente: mejor usar la batidora que la licuadora, así logras conservar toda su fibra. Lo puedes llevar contigo y te resultará ligero, refrescante y apetitoso.

Los batidos verdes no sólo son ricos en nutrientes, vitaminas y fibra, también pueden hacer que cualquier verdura tenga un gran sabor (ya sea la col rizada, espinaca o brócoli).

El secreto para conseguir el batido perfecto está en utilizar las frutas dulces o incluso semillas para darle a su bebida un sabor único (sin pasarte de frutas). La base siempre son las espinacas y lo ideal es combinarlas con hasta seis ingredientes, según tus preferencias, o lo que encuentres en la nevera.

Algunas sugerencias

Hay infinitas combinaciones, pero sus nombres ya te resultan sugerentes:

De plátano y espinaca, con un toque cremoso: a base Arándanos y aguacate, especialmente pensados para la circulación: con perejil, col rizada y frutos rojos, con un toque tropical a base de piña y plátano, con pepino, manzana y jengibre, que te resultará refrescante y ayuda a regular la circulación de la sangre y fortalecer su sistema inmunológico. O para el postre, con chocolate negro y menta verde.

Encontrarás infinidad de recetas en la red y, por supuesto, si utilizas ingredienes orgánicos y de temporada, estarás contribuyendo a la agricultura local, además de beneficiarte de todas sus ventajas naturales.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar