Estas leyendo

Al mal tiempo, hazte un cine

CINE

Al mal tiempo, hazte un cine

Al mal tiempo, hazte un cine

El frío llega y nos invita a un plan de recogimiento y buen cine. Algunas recomendaciones para una semana de noviembre. Te lo pide el cuerpo.

El final del otoño y comienzo del invierno la cartelera se llena de ofertas atractivas para todos los gustos y la "guerra de tarifas de cine" acompaña para un plan tranquilo y de recogimiento estos días frente a la gran pantalla.

Algunos de los estrenos más comentados en nuestras carteleras recorren los diferentes géneros para que disfrutes en función de tu estado de ánimo.

Por un lado vuelve el mejor Woody Allen de siempre, con Blue Jasmine, de la mano de Cate Blanchett, en un drama romántico muy bendecido por la crítica que te mantiene entre la risa y el llanto durante 90 minutos.

Si lo que te va es el cine en español, puedes elegir estos días entre Séptimo, que no te dejará indiferente, con Belén Rueda y Ricardo Darín, en  un thriller de miradas, como lo describe la crítica. Por otro lado, si lo que te va es la acción con toques de comedia, tu título es ¿Quién Mató a Bambi?, con esa suerte de mezcla entre thriller, acción y comedia, y la participación de Héctor Alterio y el cameo de Roberto Iniesta. Un claro Film “Generación X”.

Dos de terror: Los amantes del género de zombies no deben dejar pasar Retornados. Una historia trepidante que nos hace reflexionar sobre nuestra condición humana y para quienes buscan un thriller clásico de los que te marcan, la película del año es La Cabaña del Bosque.

Si todavía no encuentras lo que buscas, este mes de noviembre está cargado de oferta de cine alternativo. Puedes disfrutar de los últimos días del 51º Festival Internacional de Cine de Gijón, en la ciudad asturiana o la programación independiente de la 20ª edición de l'Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona, que contará este año con 11 largometrajes y 17 cortometrajes a competición.

En definitiva, toda una oferta de películas y festivales para que no te quedes en casa. Hazte un cine: te lo pide el cuerpo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar