El mismo día que Xavi, uno de los mejores jugadores de nuestra historia, anunciaba que colgaba las botas, el único Balón de Oro que tiene nuestro país, Don Luis Suárez Miramontes, cumplía 84.
En esa ecuación de espacio y tiempo que Messi maneja como nadie en la historia del fútbol, el argentino ve un pasadizo donde la mayoría sólo ve piernas.
Cuando Florentino bajó al vestuario tras la derrota ante el Ajax, la plantilla esperaba otra cosa de él, pero les tiró la rabia por el papelón que acababa de pasar ante sus invitados del palco.
Los recientes fichajes de Murillo y Wagué para remendar la defensa del Barça han creado debate y resquemores. Incluso han dado lugar a una respuesta un pelín desabrida de Valverde.
El Madrid añadió brillo a su palmarés con una victoria cómoda, que se daba por descontada, pero que sumada a todo lo anterior supone escalar una nueva montaña.
Luka Modric no está cabreado con su equipo, no parece, está cabreado con Simeone. Considera que ha sido desconsiderado con él.