NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Para Henry no hay dudas sobre el Balón de Oro: "¿Salah? Benzema está en lo más alto..."

La leyenda francesa contradice a Klopp y cree que ahora mismo no hay debate. El egipcio puede ser el mejor de la Premier "pero no está al nivel de Benzema".

Actualizado a

El debate por el Balón de Oro se calienta según pasan los días y unos y otros designan a su favorito. Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, aprovechaba esta semanas las actuaciones de Salah para pedir el premio para el egipcio. "Todos lo vemos. ¿Quién es mejor que él en este momento? No tenemos que hablar de lo que han hecho Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el fútbol y su dominio. Pero ahora Salah es el mejor", decía el entrenador alemán. Pero ha faltado tiempo para que otros salgan a contradecirle, con opiniones tan válidas o más.

Thierry Henry, la leyenda francesa que jugó en Arsenal, Barcelona y Mónaco se ha referido precisamente a esas declaraciones de Klopp para significar que, en su opinión, Salah está todavía lejos de quien para él merece el premio en esta edición. "¿Es Salah el mejor jugador de la Premier League en este momento? Sí, eso es obvio. Pero cuando comparas las formas actuales de los mejores jugadores, coloco a Benzema por arriba. Lo que está haciendo por el Real Madrid y con Francia en este momento no lo puedo ignorar”, sugiere.

Henry no ignora el gran momento de Salah, pero para él no hay comparación con lo que hace Benzema tanto con su equipo como con la selección. "Los goles que está anotando Salah en este momento son fantásticos, pero ¿cómo se puede olvidar a Lewandowski y cómo se puede olvidar a Benzema? No creo que Salah esté en ese nivel todavía, es importante rendir tanto en el club como en la selección nacional", subrayó el exbarcelonista en la CBS.