Y una de aquellas arengas que no vio la luz fue antes del partido de cuartos ante Italia, Luis Aragonés empezó a alabar a los italianos.
Metida como está en un pozo, a la Selección le ha venido como caída del cielo una soga que le envía Van der Vaart. Un futbolista pinturero, más bonito que bueno como Aragonés
SELECCIÓN | ESPECIAL HÉROES
Cuando la diferencia la marca la cabeza: el viaje de Marcos Senna y Alejo en 'Cerebros'
Volveré a recordar dónde estaba cuando aquella Euro 2020 que se jugó en 2021, qué tres peques me acompañaban y todo lo que supone el fútbol.
Si tuviera valor para hacerlo y se sintiera seguro con su criterio, bien haría Velasco Carballo en montar una sesión didáctica en la sala Luis Aragonés, con todo detalle y tiempo por delante.
Es curioso que Cala, que según Diakhaby le llamó el domingo "negro de mierda", ya hablara de "códigos" tras un choque con Aduriz.
LaLiga está entrando en su recta final, que me gusta llamar ‘Zona Luis Aragonés’. El llorado entrenador solía decirnos a los periodistas: "Todo se resuelve en las diez últimas jornadas".
Metida en el sandwich de la lucha liguera entre Atlético, Barça y Madrid, la Selección se juega este domingo en Georgia un trocito de sus opciones de ir a Qatar.
Esta semana LaLiga pierde plano para dejárselo a la Selección en doble sesión, Sub-21 y Absoluta.
MONO BURGOS | ATLÉTICO DE MADRID