No hay duda: lo de Messi con Argentina es un imposible
‘El día del arquero’ era un dicho argentino de toda la vida, que venía a traducirse por nunca
Viendo la caída estrepitosa del Barça en Anfield recordé otras recientes en la Champions: el 4-0 de París y los 3-0 de Turín y Roma. Resultados que chocan.
San Blas es uno de los 21 distritos que constituyen el área metropolitana de Madrid. Desde 2012 pasó a llamarse San Blas-Canillejas, al anexionarse el que fue considerado pueblo hasta 1949.
Hacía mucho tiempo (en fútbol, mucho tiempo es unos días) que no se hablaba tanto de un gol como de este que Messi marcó de falta lejana al Liverpool.
El mismo día que Xavi, uno de los mejores jugadores de nuestra historia, anunciaba que colgaba las botas, el único Balón de Oro que tiene nuestro país, Don Luis Suárez Miramontes, cumplía 84.
No es fútbol de un equipo. Es fútbol de una persona. Messi es el genio inesperado. La atención que se le presta es la que se le prestó a genios antiguos del mismo deporte, como Di Stéfano o Kubala.
El Madrid ganó otra vez el Mundial de Clubes. Tres veces consecutivas es un récord que remite a este equipo en las distintas competiciones de su historia.
La primera vez que oí o escuché hablar sobre el salto entre los éxitos del Madrid del pasado (no tan recientes) y los del Madrid de hoy fue cuando la final de Basilea.
Madrid se va a esponjar para recibir a muchos hinchas de River y Boca, a los que las circunstancias han colocado ante el sindiós de que el partido se juegue aquí.
Cuando se habla de esta parte maravillosa de la piel de toro es casi inevitable referirse a Marbella. Pero en la Costa del Sol hay lugares que igualmente se han ganando el fervor y la fidelidad de la tropa turística.
ENTREVISTA MIGUEL RÍOS