NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIALGP

El TrialGP de España será en Arteixo

La cita cambia de escenario, pasando de Hospitalet de l’infant al municipio gallego, según confirma el calendario provisional publicado por la competición.

Actualizado a
Toni Bou, con la Honda en el TrialGP de España.
Repsol Honda

Ya se conoce el calendario provisional de la temporada 2023 de TrialGP, tal y como ha publicado la competición en su página web oficial. Habrá un total de siete citas, con dos carreras en cada una de ellas. La temporada arrancará en España, entre el 14 y el 16 de abril, pero no será Hospitalet de l’infant como este año, sino que la cita se traslada a Arteixo, municipio coruñés que nunca ha albergado un gran premio.

No es el único trazado que se estrenará en la competición, ya que el TrialGP de Francia también se traslada a un escenario completamente nuevo: Vertolaye albergará la cita gala en lugar de Cahors. El Trial de las Naciones también se celebrará en suelo francés, aunque esta vez será en Auron el 8 y 9 de septiembre.

Regresan al calendario Japón, después de tres años de ausencia debido a la pandemia, y Portugal, así como el trazado de Baldasserrona, recinto que acogerá el TrialGP de San Marino. Respecto a esta temporada 2022, se caen los grandes premios de Bélgica y Alemania.

Calendario provisional de la temporada 2023 de TrialGP.
Ampliar
Calendario provisional de la temporada 2023 de TrialGP.TrialGP