NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | JAPÓN

Incendio en el box del Marc VDS de Moto2

Un humo negro y muy denso en el pit lane fue la señal del incendio en el garaje del Marc VDS que supuestamente provocó un arrancador y que apagaron rápido los bomberos.

MOTEGIActualizado a
Incendio en el pit lane de Motegi.

Un humo negro y muy denso en el pit-lane de Motegi procedente del box del Marc VDS de Moto2, situado entre los boxes de Aprilia y Suzuki, fue la señal del incendio que provocó el cortocircuito de un cargador que se mojó con agua de lluvia que entró al garaje y que por unos instantes generó preocupación entre la caravana mundialista.

Por suerte, no quedaba ya dentro ningún miembro del equipo en el que militan Arbolino y Lowes, con lo que fueron los mecánicos de Suzuki los que extrajeron sus motos del interior antes de que les alcanzaran las llamas y su solidaridad les llevó también a limpiarlas.

Los bomberos lo han pagado rápidamente el fuego evitando que se extendiera por otros boxes y todo quedó en un susto, por lo que el equipo ha agradecido la colaboración a través de sus redes sociales: “Afortunadamente todos los miembros del equipo están bien y a salvo a pesar del incendio en nuestro garaje. Muchas gracias a todos los que se preocupan y especialmente a los que están en el lugar ayudando a controlar la situación”. Una situación, que no debería impedir al italiano y al inglés tomar parte en los entrenamientos de mañana por la tarde. Los del viernes por la mañana se han cancelado para dar más tiempo al equipo de logística del campeonato, para que pueda llegar todo el material a tiempo, como así ha sido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?