NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | INTRAHISTORIA

Alonso está en Oviedo, no en Grecia

Szafnauer dijo que no había podido hablar con el asturiano porque estaba en un barco en el país heleno. La realidad es que está en su ciudad natal.

Actualizado a
Fernando Alonso publica esta foto en su circuito de karting esta tarde.
@fernandoalo_oficial

En un encuentro con la Prensa por la mañana, Otmar Szafnauer dijo que no había podido hablar con Fernando Alonso sobre su fichaje por Aston Martin porque el bicampeón del mundo estaba en un barco recorriendo las islas griegas. Pero la realidad es muy distinta. No está navegando en el Mar Egeo… sino en Oviedo.

En unas stories que subió Fernando Alonso a su página de Instagram el martes, se puede ver cómo el asturiano estuvo por la mañana en su circuito de karting, y por la tarde paseando por su ciudad natal. En ese vídeo, se ve cómo el bicampeón levanta el pulgar, haciendo ver que se encuentra feliz… justo en el mismo instante que Piastri sacaba su comunicado anunciando que no había firmado nada con Alpine.

Fernando Alonso en su página de Instagram.
Ampliar
Fernando Alonso en su página de Instagram.@fernandoalo_oficial

El piloto español también ha publicado dos stories en las que se puede ver que está en la montaña asturiana, donde esta cenando con la familia. “Family Time”, pone Alonso. La escudería francesa ha perdido en tan solo dos días a su mejor piloto y a la que era su mejor promesa para el futuro. No pintan bien las cosas en Enstone.