Márquez regaló sus guantes entre los 58.132 espectadores
Sintonía perfecta entre Marc y los fans del Ángel Nieto de Jerez, a los que lanzó sus guantes a la remanguillé con la izquierda para preservar su brazo derecho.
Inolvidable reencuentro de los pilotos mundialistas con la afición española en el Ángel Nieto de Jerez. Tres años hacía que no se poblaban las gradas de la catedral moderna del motociclismo mundial, por culpa de la maldita pandemia y, a la primera oportunidad que el público ha tenido oportunidad de regresar a su particular meca de las motos, no ha fallado...
123.101 almas han estado presentes en el escenario del GP de España a lo largo de los tres días: 19.972 el viernes, 44.997 el sábado y 58.132 el domingo. Lejos quedan los años en los que se superaban los 100.000 espectadores los domingos, pero años después se supo que aquella contabilidad no era real y son los números de ahora los reales.
La entrega del público con todos los pilotos, sean del país que sean, es incondicional, pero es de destacar la excelente comunión que evidenció Márquez con la afición de casa en la vuelta de honor. El del Repsol Honda se bajó de la moto en la vuelta de honor lanzó al público en la zona de Peluqui, donde se concentran los aficionados más ruidosos, sus guantes a la remanguillé con la mano izquierda, para preservar su brazo derecho, el lesionado de gravedad hace dos años en este mismo escenario.