NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez se está probando en Alcarrás con una CBR 600RR

En función de las sensaciones que perciba en este ensayo decidirá si viaja o no a Austin para reaparecer en el GP de Las Américas de este fin de semana.

Buenos AiresActualizado a
Márquez se está probando en Alcarrás con una CBR 600RR
Marc Márquez Instagram

Marc Márquez ha subido a sus redes sociales una foto suya a lomos de una Honda CBR 600RR de calle con la que está probando en el circuito catalán de Alcarrás si está o no definitivamente recuperado del último episodio sufrido de visión doble. En función de las sensaciones que perciba en este ensayo decidirá si viajar o no al GP de Las Américas que MotoGP disputa este fin de semana en el circuito de COTA, en Austin (Texas).

El del Repsol Honda se cayó cuatro veces en el GP de Indonesia y la última de ellas, el 20 de abril, en el warm up, sufrió un traumatismo craneoencefálico que le reprodujo la diplopía o visión doble que ya le tuvo dos meses y medio en el dique seco el invierno pasado. Ahora, tras dos carreras de baja, las de Indonesia y Argentina, se encuentra a 34 puntos del liderato que ocupa Aleix Espargaró, aún con 18 carreras por delante.

El circuito de Austin es uno de los paraísos de Márquez, porque ha ganado allí siete de las ocho carreras que ha habido de MotoGP, incluyendo la primera de su amplia lista de victorias, en 2013, y la del año pasado, en una temporada de transición para él por ser la de la reaparición por la lesión del húmero derecho.