MOTOCICLISMO

Fabrizio recula con Márquez

El italiano matiza sus palabras: "No quise atacar a Márquez . Lo único que digo es que Marc es el ídolo de los niños y quieren imitarlo en la pista sin ninguna preparación".

Actualizado a
WorldSBK

La palabras de Michel Fabrizio, piloto de SBK, que anunció que se retiraba de la competición tras la muerte de Berta Viñales, a la vez que señalaba a Márquez de ser mal ejemplo para los más jóvenes, señalando como culpable de los accidentes, causaron un gran revuelo. Jorge Martínez Aspar calificó el discurso del italiano de vergonzoso, mientras que la FIM y Dorna sse plantean una serie de medidas para aumentar la seguridad.

Las sentencia del piloto corrió como la pólvora y él mismo tuvo que matizar sus propias palabras en GPone: “No quise atacar a Márquez. Lo único que digo es que Marc es el ídolo de los niños y quieren imitarlo en la pista sin ninguna preparación. Se necesita una licencia por puntos y sobre todo unas reglas que se respeten y se tomen medidas cuando se las salten. No podemos tener una parrilla de 40 pilotos y que no sean sancionados por cometer errores”, dijo el hasta hace unos días piloto del Puccetti en SBK.

Lo más visto

Más noticias