MOTOGP

MotoGP Red Bull Ring 2021: TV, horario, TV y cómo ver el GP de Austria en directo

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Austria 2021 en el Red Bull Ring de Moto3, Moto2 y MotoGP.

0
MotoGP Red Bull Ring 2021: TV, horario, TV y cómo ver el GP de Austria en directo
JOE KLAMAR AFP

El Mundial de motociclismo llega a su undécima parada del campeonato con el GP de Austria disputado en el circuito de Red Bull Ring. Como es habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. El sábado, Moto2 y Moto3 tienen sólo una sesión de libres previos a las clasificaciones de cada categoría mientras que MotoGP disputa una segunda sesión, el FP4, para preparar la clasificación. El domingo, las tres categorías disfrutan de un warm up de veinte minutos durante la mañana previo a las carreras.

Sigue la carrera de MotoGP del GP de Austria en vivo y en directo, desde el Red Bull Ring.

El campeonato de MotoGP no descansa tras el parón veraniego y sólo una semana después del GP de Estiria, las motos vuelven a la acción en el GP de Austria, segunda carrera del doblete austriaco. Tras un accidentado inicio de carrera de la categoría reina en Red Bull Ring, Jorge Martín logró su primera victoria en MotoGP por delante de Joan Mir y Fabio Quartararo, que sigue líder del campeonato con 40 puntos sobre Zarco. En Moto2, ganó Bezzecchi y Gardner sigue líder con 35 puntos sobre Raúl Fernández. Precisamente el español fue el protagonista del sábado tras anunciarse su ascenso a MotoGP con KTM. Acosta siguió dominando Moto3 con una nueva victoria sobre Sergio García al que aventaja en 53 puntos en la general.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Red Bull Ring?

Domingo 15 de agosto

Carreras España Argentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto3 11:00 06:00 05:00 04:00
Moto2 12:20 07:20 06:20 05:20
MotoGP 14:00 09:00 08:00 07:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Austria?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España, también a través de sus redes sociales en abierto, mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.