NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ESPORT

El nuevo fichaje de Repsol Honda

Adrián Montenegro, vigente campeón, defenderá los colores de la escudería en el Mundial de eSport.

Actualizado a
El nuevo fichaje de Repsol Honda
Repsol Honda

Honda, y su escudería oficial Repsol, tienen muy complicado aspirar al título mundial de MotoGP en esta temporada. Con Marc Márquez cogiendo ritmo tras nueve meses fuera de la competición, Pol Espargaró adaptándose a su nueva montura y una moto que está lejos de ser la más efectiva de la categoría, los resultados no acompañan a uno de los equipos de referencia de los grandes premios.

Pero el Repsol Honda sí tiene aspiraciones a una corona mundial este año. Adrián Montenegro, vigente campeón de esta especialidad de eSport, defenderá sus colores en la nueva campaña, que se desarrollará en cuatro rondas entre los 11 jugadores elegidos por los equipos. Conocido como ‘Adriaan_26’, el seguidor incondicional de Dani Pedrosa se hizo con el título anterior gracias a siete poles y cinco victorias en ocho carreras.

Adrián se ha mostrado muy satisfecho con su incorporación a este equipo de eSport: “Es un honor representar al Repsol Honda en el Mundial de eSport. Han sido mi referencia como aficionado a MotoGP y los he visto la mayor parte de mi vida. Defender el título no será fácil, pero con el equipo Repsol Honda, su conocimiento y experiencia, creo que estoy en la mejor posición posible”.