INDYCAR

Movistar+ se vuelca con la IndyCar

Arranca la IndyCar. Las 17 citas se podrán seguir en directo en Movistar Deportes. Esta temporada, con Jimmie Johnson, Álex Palou, Romain Grosjean, Juan Pablo Montoya...

Arranca la IndyCar. Las 17 citas se podrán ver en directo en Movistar. Esta temporada, con Jimmie Johnson, Álex Palou,Romain Grosjean, Juan Pablo Montoya...
AJ Mast EFE

Arranca la IndyCar en Movistar Deportes 2. Desde hoy se podrán seguir las 17 pruebas en directo hasta el próximo 26 de septiembre. Hoy, a las 21:40 se emitirá en directo la primera carrera desde el circuito de Barber, Alabama. Raúl Benito y Roldán Rodríguez serán los encargados de narrar y comentar la competición.

El próximo 30 de mayo será la cita principal, las 500 Millas de Indianápolis. En Movistar+ cada martes, después de cada jornada, Miguel Portillo contará lo más destacado de las citas en Vamos sobre ruedas.

Este año el español Álex Palou disputará su segunda temporada consecutiva en la competición. Además, este año se incorpora el expiloto de la Fórmula 1, Romain Grosjean, recuperado del accidente que sufrió en la temporada pasada en Bahréin. Otra de las novedades será el regreso de Juan Pablo Montoya.

En AS.com se podrá seguir la última hora y los resúmenes de las carreras, así como las imágenes más destacadas del campeonato.