MOTOGP

MotoGP 2021: pilotos, equipos y parrilla del Mundial

Te contamos los pilotos y equipos que participarán en el Mundial de MotoGP 2021 que empieza el 28 de marzo con el Gran Premio de Qatar.

MotoGP 2021: pilotos, equipos y parrilla del Mundial
MotoGP

Pol Espargaró en el Repsol Honda, Jack Miller y 'Pecco' Bagnaia en el Ducati Team, Fabio Quartararo en el Monster Energy Yamaha MotoGP, Miguel Oliveira en el Red Bull KTM Factory Racing, Lorenzo Savadori en el Aprilia Racing Team Gresini, Valentino Rossi en el Petronas Yamaha SRT, Alex Márquez en el LCR Honda, Johann Zarco y Jorge Martín en el Pramac Racing, Danilo Petrucci en el Red Bull KTM Tech 3 y Enea Bastianini y Luca Marini en el Esponsorama Racing. Estas son las '12+1' novedades que observarán los aficionados al Mundial de MotoGP en la parrilla del GP de Qatar 2021 (26-28 de marzo) con respecto al año pasado.

En total, 19 citas repartidas por todo el mundo con dos (Argentina y Estados Unidos) aún por confirmar debido a la pandemia de la COVID-19, donde todos los integrantes de la clase reina tratarán de vencer a Joan Mir. "Será con un arranque explosivo de las Yamaha y ya veremos qué es lo que sucede con el resto. Lo más es importante es tener paciencia y empezar desde las primeras carreras luchando por ganar. Me considero uno de los favoritos, pero no el favorito", ha asegurado el actual campeón sobre la temporada 2021.

MotoGP 2021: pilotos, equipos y escuderías

Repsol Honda: Team: Marc Márquez y Pol Espargaró

Ducati Team: Jack Miller y 'Pecco' Bagnaia

Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales y Fabio Quartararo

Team Suzuki Ecstar: Alex Rins y Joan Mir

Red Bull KTM Factory Racing: Brad Binder y Miguel Oliveira

Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori

Petronas Yamaha SRT: Franco Morbidelli y Valentino Rossi

LCR Honda: Alex Márquez y Takaaki Nakagami

Pramac Racing: Johann Zarco y Jorge Martín

Red Bull KTM Tech 3: Danilo Petrucci e Iker Lecuona

Esponsorama Racing: Enea Bastianini y Luca Marini